Cómo comprar

Angrisani Editores

Cómo realizar la compra de nuestras publicaciónes


Estimados:

La Editorial tiene el agrado de comunicarles que a partir del día 22/02/2021, estarán disponibles las novedades del año lectivo en curso, las que podrán ser consultadas a través de nuestra web (www.angrisanieditores.com.ar).

En tal sentido se informa que la totalidad de las obras serán publicadas en formato íntegramente digital.

Para acceder a dichas obras, cada persona que desea adquirirlas, ya sea (en cualquier librería de su zona, o contactándose directamente con la Editorial a través del mail: consultas@angrisanieditores.com.ar, o al WhatsApp 54 11 2650-7632 o bien a través de la plataforma: www.blinklearning.com); tendrá que obtener su código de acceso UNICO e INTRANSFERIBLE, el cual le permitirá acceder a todo el contenido digital.


¡Gracias por elegirnos!

Atentamente Angrisani Editores

(consultas WhatsApp 54 11 2650-7632)



Angrisani Ediciones

Importante: Tenga en cuenta que el contenido digital es imprimible, a fin de trabajar junto con los alumnos todos los bloques temáticos escalonadamente y a lo largo de todo el año lectivo. De igual forma se hace saber que el Código de acceso tendrá vigencia hasta el 31/03/2022.


PUBLICACIONES

Todos nuestro textos están pensados para los estudiantes ya que a través de ellos puedan aprender de la forma más sencilla posible.

ANGRISANI EDITORES

Nuestra tarea continúa con el firme propósito de colaborar con el docente y estar al servicio de la educación de nuestro país, teniendo como único fin la formación de nuestro alumnos.